sábado, 28 de abril de 2012

Algo sobre body painting (pintura corporal)

¡Hola! a todos, vi una imágenes, y pensé seria una buena entrada para este es sábado ya que es algo hermoso, si no me crees júzgalo tu mismo.
Hablemos  un poco sobre la pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. El hombre prehistórico descubrió la tierra coloreada, el carbón de madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros pigmentos que tal vez sirvieron, como pinturas de guerra, para impresionar al enemigo o se utilizaron como señal reconocimiento en la propia tribu. Esta técnica de maquillaje primitivo pudo también servir de camuflaje para la caza.
Aquí te muestro unas imágenes, que la verdad es impresionante la variedad que hay pero yo te enseño algunas:




 



Y bueno esto sería todo por hoy, espero que te guste nos vemos.

ATTE: Heidy ♦ Melissa! 

jueves, 26 de abril de 2012

♦ Diseño de uñas 2nda parte ♦

¡! Hola, hola!!  Como están mis hermosuras, espero que excelente, y por eso vamos a poner la 2nda parte sobre los diseños para las uñas,  el martes publique sobre diseños como animal print, para ese día especial como mujer, que s la boda, también están con flores, con brillo y para Halloween, ¿Qué tal? Y si quieres ver la 1er parte ¡Dale click aqui ! :)

Y bueno mucha chalala (Platica) y empecemos:
Esta vez te pondre diseños variados, espero que te guste...












Y esto seria todo por el día de hoy, no olviden que falta la 3era parte, y tampoco olviden en compartir y seguirme para que tengas mas tips, y bueno nos vemos, adios. ;)
ATTE: Heidy ♦ Melissa!

martes, 24 de abril de 2012

♦ Diseños para las uñas postizas ♦

¡! Hola, hola!! Como dice mí entrada ya es hora, si ya es hora.... de ver los diseños, ya que vimos sobre como poner, las recomendaciones, los tipos y chalala, es hora de que te de unos hermosos diseños, así que espero que te gusten, empecemos: :)

Que tal animal print...








Para ese día especial....








Con flores...







Con brillos...









Para Invierno....


Para Halloween.....




y bueno estos son unos ejemplos de unos diseños, obviamente hay variedad, peor te doy unos ejmplos, despues te mostrare mas, espero que te sirva y que te haya gustado, nos vemos pronto.

ATTE:Heidy ♦ Melissa!

sábado, 21 de abril de 2012

♦ Las diferentes formas de poner una pañoleta o pashmina ♦

Alo, espero que esten de lo mejor, el día de hoy te pongo una imagen, de como puedes utilizar una pañoleta o pashmina, por que luego no sabemos como utilizarla, asi que no te complique la vida, ya que te doy de diferentes maneras de hacerlo.


Bueno espero que te guste y te sirva para aquellas ocasiones que luego no sabes que ponerte, nos vemos pronto, y no olvides que ya mero te mostrare los diseños para las uñas, te mando saludos y ¡hasta pronto!

ATTE: Heidy ♦ Melissa!