lunes, 9 de abril de 2012

♦ Dale un toque muy original a tu cabello con pañoletas ♦ Primavera - Verano

Hola chicas, espero que estén disfrutando ya de estos últimos días de vacaciones, estoy muy feliz, por que apenas regrese de un viaje, me fui a Acapulco, que la verdad lo disfrute mucho, y mas por que les tengo preparados, unos tips que ¡OMG! Haha en fin como saben algunas personas ahorita andan disfrutando las vacaciones, pero otras no mucho, pero si eres de aquellas personas que tiene todavía vacaciones y luego no sabes como peinarte y mas cuando vas a un lugar donde hay mucho calor y no puedes tener el cabello suelto y chalala…. pues no te preocupes, también lo puedes utilizar si estas en tu casa, es cosa de que tu te sientas bien :)
Yo lo veo mas como un adorno para el cabello, de hecho se ve bien y mas si estas en la playa y son las pañoletas para el cabello son una de las mejores formas de adornar tu cabeza en la temporada primavera verano, tu puedes determinar el colorido y los estampados, bueno el diseño, es algo muy actual y muy femenino, abajo te enseño una imagen de como la chica se pone una pañoleta, es depende también de como quieres utilizarlo, y como tener peinado tu cabello, si no sabes como hacer un chongo pero no un chongo todo aburrido si no un chongo que se vea muy mono checa mis entradas sobre peinados ----> Peinados ♦

DIFERENTES FORMAS PARA PONER LA PAÑOLETA...




DISEÑOS....






EJEMPLOS...




Espero que te haya gustado, y nos vemos pronto ;)

ATTE: Heidy ♦ Melissa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario