martes, 19 de junio de 2012

Como hacer tu propio blush, rubor, o colorete NATURAL ♥

Hola chicas, como ya saben en unos días ya saldremos de la escuela en mi caso tengo mis últimos exámenes que me da el resultado de mucho estrés, ya que hay que entregar proyectos, maquetas y todo eso. Por eso es el motivo que ya no escrito mucho, pero hoy les compartiré un proyecto que hice para ecología sobre maquillaje natural, así que te daré una idea de como hacer tu propio blush, a continuación explicare un maquillaje natural para hacer tu propio Blush o colorete natural, que deja tu piel sana y sin residuos químicos dañinos para ti y para el medio ambiente.

Blush o colorete, en dos maneras:


· En la licuadora mezcla ¼ de taza de polvo de betabel con ¼ de taza de fresas y ½ cucharadita de aceite de oliva. Guárdalo en un recipiente hermético en el refrigerador y tendrás un maravilloso rubor totalmente natural y fácil de aplicar, además de ser muy barato.


· Otra manera: 1/4 de taza con talco, 1/4 de taza con agua hervida ,1/4 de cucharada cafetera de color vegetal rojo en polvo, 2 tazas medidoras o recipientes de plástico o vidrio con capacidad de 250 ml, cuchara, charola pequeña, palita o cuchillo, bolsa de plástico limpia, recipiente de plástico con capacidad de 100 ml, etiqueta adherible, (La etiqueta es si vas a vender el producto)


Procedimiento: Con ayuda de la cuchara, mezcle en una taza el color vegetal con el talco, Añada el agua e incorpore todo con la cuchara hasta obtener una pasta uniforme, Enseguida extienda esta pasta con la palita o el cuchillo en la charola y deje secar durante un día, Retire la pasta de la charola vaciándola en la bolsa de plástico, donde la debe triturar con ayuda de la cuchara.


Envasado y conservación.- Con la ayuda de la cuchara vierta la mezcla obtenida en el envase de 100 ml y tape. Coloque la etiqueta con el nombre del producto, fecha de elaboración y tiempo de consumo preferente.


Tiempo de consumo preferente.- El rubor, bien tapado, dura aproximadamente un año.

Recomendaciones


· Durante la elaboración de estos producto use cubre bocas para no aspirar los polvos.


· En caso de que le sobren ingredientes, guárdelos, etiquételos en sus envases y consérvelos bien tapados en un lugar fresco y seguro.


· Guardar bien cada maquillaje y material


· Conserve en un lugar limpio y fresco.










Espero que te sirva y además así ayudas a medio ambiente y a tu cuerpo, nos vemos, te mando un BESOTE enorme ADIOS!


ATTE: Heidy ♦ Melissa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario