sábado, 17 de marzo de 2012

Alegría = ¡Gracias!

Hola chicos (as), Hoy voy a subir unas imágenes, que me encantaron , que me hicieron sonreír, y que espero que a ustedes también, últimamente ando muy alegre, y quien sabe por que, a lo mejor por que ya viene mi cumpleaños, y eso me alegra mucho,  es el 19, y lo mejor que es puenteee, así que disfrútenlo a lo máximo, también por otra parte pienso que mi alegría es gracias a ustedes, ya que en estos momentos me estoy a apresurando, y me dirán pero ¿Por qué?,  ya que es el único día que son los sábados, que me encargo en hacer mis entradas para toda esta semana, es algo que muchos no saben, por que se me viene todo encima, y como me encanta el blog y no quiero perder esa motivación que tengo gracias a ustedes que día por día entran, checan, ven, critiquen, ya sea negativo o positivo, me alegra mucho, ya que al ver las estadísticas, de como va subiendo, es tan impresionante, y así también me sirve para ver  lo que mas les gusta, por ejemplo, mañana es domingo y voy a subir un video de una amiga mía que me ayudo en como hacer un peinado muy fácil y rápido, ya que haciendo un análisis, de todas mi entradas, la que mayor visitas tiene son los peinados, así que tratare de subir mas ideas como esta entre varias cosas más,  es importante que me comenten que les gusta y no, y así ayudarles a ustedes y a mi también,  y que ante todo les sirva, les ayude demasiado,  Pero bueno cambiando bruscamente el tema mañana verán el video, y espero que les guste, y eso seria todo, nos vemos,  y disfruten las imágenes.
Les mando un beso ¡bye!




ATTE: Heidy ♦Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario