martes, 20 de marzo de 2012

Blog : My life is music :)


Hola chicas (os), hoy mi entrada, va ser para aquellas personas que les encanta la música, y digo por ¡dios! Quien no le gusta la música, seria un tal fenómeno, pero bueno  cada quien tiene sus gustos diferentes, pero nos ha pasado todos, que luego no saben que canción dedicar a la novia, o que canción necesitan para su tristeza, o alegría o luego nos pasa que no sabemos cual es esa canción, que escuchamos en equis lugar y tratamos de saber cual es y nada, y este amigo me gusta en la manera de como piensa, sobre cada canción que va poner de entrada y además me ha ayudado mucho , cuando tengo dudas de canciones y cosas así, así que si tienen una duda, no duden en visitar su blog que además esta súper padre, y aparte sabe tocar varios instrumentos, al parecer solo tiene un video sobre el en como toca un instrumento, y realmente lo hace muy bien, espero que les guste el blog, no pierden en nada en darle click al enlace que voy aponer debajo de la publicación, así que visítenlo, comenten si les gusto o no, eso le va a servir mucho, y bueno nos vemos muy pronto, ya termino el puente, espero que lo hayan disfrutado mucho como yo, les mando un besote, y hasta pronto! J
visita el blog.. click aqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario