viernes, 16 de marzo de 2012

Como hacer tu propia cera para depilar :D

¡Hola chicas! Espero que estén de maravilla, hoy es viernes, y te voy dar digamos como hacer tu propia cera para depilar, a lo mejor ya sabes como hacerla, pero no te sale muy bien que digamos, así que te voy a explicar como hacerla, como sabes al final te pongo el link donde lo saque y un video, Esto lo leí en Yahoo respuestas, pero esta información se basa en Foro Femenino espero que te sirva:
Modo de empleo:  hierve durante algunos minutos dos puñados de azúcar y medio vaso de agua. Cuando el caramelo adquiera un tono marrón, añade algunas gotas de limón, 2 cucharadas soperas de miel y vierte la preparación a un recipiente con agua fría.
Cuando se enfríe (esté templado), moldea la masa hasta hacer una bola y aplica la mezcla (siempre en forma de bola) estirándola en las piernas: empieza en el tobillo y termina en las rodillas. Despégalo de un tirón y repite la operación rápidamente con el resto de la zona a depilar. A continuación, aclara la zona con abundante agua.
Ventajas
-Este método es natural y rápido y dura unas 3 semanas.
-Esta cera tibia puede utilizarse en todas las partes del cuerpo.
Inconvenientes
-Como todas las depilaciones con cera, este es un método bastante doloroso.
-Esta cera hecha en casa, adhiere el vello peor que la cera caliente. Por tanto, hay que esperar a que el vello crezca lo suficiente para volver a depilarse.


ATTE: Heidy ♦ Melissa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario