jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡ Feliz día de la mujer !! ♥

!Hola! El día de hoy, no va ser una entrada sobre consejos de belleza, estilo, remedios o manualidades, ya que hoy es 8 de marzo y como sabes es el día de la mujer, donde te diré que soy feliz de ser mujer, ya que es algo que tengo que agradecer, por que la mujer a pesar de los tropiezos, seguimos adelante y que somos como una rosa, tierna, delicada y sensual, y a pesar de las espinas que luego tenemos. Todas somos extraordinarias, no perfectas por que todas tenemos defectos, pero somos mujeres que a pesar de todo luchamos por varias cosas y a veces también lastimamos. Y a pesar de todo es maravilloso como es nuestro cuerpo, nuestro sistema, nuestro amor, cuando somos madres, hija, abuela, amiga, esposa, novia, es algo que el hombre siempre tiene que valorar, que harían sin nosotras

Este pensamiento me gusto y que mejor día que compartirlo, abajo te pongo el autor y una  imagen! ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

* Porque soy mujer *

Porque soy mujer,
Dios me dió su poder
para ser novia, esposa y amante…
y el mejor de los regalos
ser madre para sentir en mi vientre
el calor de otro ser humano
carne de mi propia carne.
Porque soy mujer…
pude sentir dolor
al darle vida a un ser…
para después tener
en mis brazos la recompensa
sintiendo la ternura
y la incomparable dulzura
de un bebé o dos…


Porque soy mujer…
he podido tener un hogar
y dentro de ese lugar
llenarlo de rosas de amor…
Con dedicación y sacrificio…
pude criar dos hijos….
que me enriquecieron
siendo ellos lo de más valor
dentro de mi mundo entero…


Porque soy mujer
me entrego por completo
no tengo reservas
cuando se trata de dar amor…
es mi mejor galardón
y mi corona de Reina.
Porque soy mujer
he sentido ese privilegio…
siendo un sortilegio…
que me encerró en su magia…
desde que era niña
y sabía iba a ser mujer.


Porque soy mujer
no me importa el sacrificio
cuando de mis hijos se trata…
y lucharé hasta el final
a costa de mi bienestar
por ser mujer…
y mucho mas que mujer
porque ¡Soy madre!
¡Que privilegio es ser mujer!
¿no creen?


Autora:©Alicia Morales
País: Cuba



ATTE: Heidy ♦ Melissa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario