miércoles, 28 de marzo de 2012

Cocina: Para que sea un desayuno, comida o cena muy especial ♥

¡Hey! , ¿Como están? Chicos y chicas, como se han dado cuenta ya no he subido mucho, o mas bien casi nada sobre cocina, y pues que mejor idea que un regalo para nuestro amor, para el novio, esposo y por qué no para el amigo, así que el día de hoy te voy a dar una idea que a lo mejor te va parecer ya choteada, ósea muy repetida o quien sabe pero es depende de como utilices tu creatividad la momento de realizarlo, esta idea a mi me gusta por que puedes darse de muchas maneras de como hacer esa sorpresa, para empezar se trata te cocina, yo creo que ha de ser o mas bien es muy padre que tu novia o novio te haga una cena romanticona y que el o ella mismo haga la cena, o que estén en una casa ya sea de él o ella o de un amigo, que mejor te recomiendo que en la casa de un amigo no,  por que es un día solo para los dos pero si le quieres dar la sorpresa aquí con los amigos también esta bien es depende de tu creatividad,  bueno después de estar en equis lugar, y es donde llega el partidor de pizzas y que el mismo o ellas misma se sorprenda que pues nadie pidió pizza y cuando abra la caja la no sea la típica pizza aburrida si no una piza original y que la caja aun mas, también otra idea es que tu mismo la entregues que pidas permiso, para que te presten o renten el uniforme de partidor de pizza para que así tu llegues y veas la reacción que tendrá aquella persona, como te digo hay varias formas para hacer este tipo de entregas especiales para la cena, o comida, fiesta lo que sea es depende de que tanto esfuerzo lo hagas, también no te compliques en que salgo caro y así, puedes hacer tu mismo la pizza, y solo comprar una caja ya sea decorada o que compres una caja blanca para pizza  y que tu mismo (a) la decores, pero si no sabes hacer pizza no te compliques la vida  puedes hacer otra comida, así que te daré unas ideas para que ese día de aniversario, mes de novios, san Valentín ( aunque ya paso), de cumpleaños, etc.. Sea muy especial.
Que te parece un hot dog, y lo haces en forma de corazón solo lo cortas a la mitad, y ahí tienes un hot dog en forma de corazón, y a lado puedes poner un chocolate un pan o a una carta pequeña, la cosa es q no sea un simple hot dog, y como te muestro en la imagen le puedes poner una flecha con palillos y una hoja roja.

También puedes hacer unas empanadas, y rellenarlas de lo que el o ella le gusta, otra idea es que adentro le pongas un recadito o algo así, pero ¡OJO! Que no se valla ahogar.
Algo mas sencillo es que hagas rollitos en forma de corazon, y les pongas con un palillo un recado como gracias por este mes, año, tqm, te amo, etc...
Si les gusta el sushi, que te parece que no sea un sushi equis que sea también de forma de corazón, o normal.
Que tal si haces o compras una pasta o spaghetti, pero que sea original como te muestro en las imágenes.


La idea que te había mencionado sobre la pizza.


Tambien puede ser brochetas ya sea de carnes, fresas, bombones con chocolates o frutas tropicales.


Ahora si quieren hacer un desayuno romántico puede ser unos hot cakes, ya sea cortar fresas,en corazon, o poner cjaeta, o miel lo que sea en forma de corazon, y o hacer el propio hot cakes en  forma de un ♥ pero si no te sales no te compliques, puedes comprar un molde.


O que tal si haces pastelitos, y los decoras, o si te cuesta mucho trabajo, puedes comprarlo.


Y esto seria todo por hoy, espero que te sirva mucho, y si tienes una duda, o si quieres que suba algo más, para que lo investigue y así, no olvides en decírmelo, estas fueron unas ideas de varias para un desayuno comida o cena, después subiré ideas para el lugar para que ese dia sea especial e inolvidable. Nos vemos =)
ATTE: Heidy ♦ Melissa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario