lunes, 12 de marzo de 2012

Hombres: Ejercicios para conseguir un cuerpo de 10 !


Hola chicos, el día de hoy esta entrada va ser para ustedes, Y son  ejercicios para conseguir un cuerpo de 10 en solo dos meses, para ejercitar los grandes grupos musculares (pectorales, bíceps, tríceps, piernas, abdominales, dorsales y hombros) de manera que tonifiques esas zonas sin lesionarlas, como sabes al final, de mi entrada te pongo en enlace donde obtuve la información,
Para empezar, dos claves: busca el ejercicio/máquina que más te guste o que más te entretenga para cada grupo (por ejemplo: curl en polea baja o alterno con mancuernas para los bíceps) y ten presente que debes empezar con lo más general para concluir con lo más específico (por ejemplo: primero pecho, luego dorsales y termina con hombros).
Nuestra propuesta para la primera semana es que alternes grupos musculares según los días. Lunes y jueves trabaja pecho, dorsales y hombros; martes y viernes bíceps, tríceps y piernas. Reserva el miércoles para 30 minutos de aeróbicos (combina por ejemplo 10 minutos de remo con 20 de cinta). En cada serie (haz tres de 15) sube un poco el peso para que el músculo aumente la resistencia y trabaje más.
La segunda y tercera semanas baja las repeticiones a 12 y aumenta el peso. Empezarás a notar que ganas masa muscular.

La cuarta semana y el siguiente mes baja el ritmo de los aeróbicos a 10 minutos y cambia la distribución del trabajo. Los lunes ejercita los pectorales y bíceps; los miércoles, los dorsales y tríceps; y los viernes, hombros y piernas con cuatro series de diez aumentando el peso. Los martes y jueves resérvatelo para practicar abdominales y aeróbicos.

No olvides en consultar con tu médico, o entrenador, infórmate bien sobre estos temas, no olvides que también hay consejos para hombres, nos vemos.


ATTE: Heidy ♦ Melissa
  Más información  haz Click aquí :)

1 comentario:

  1. te cae meli... vamos a probar tus melitips y si en 2 meses estoy mamadolores te doy... las gracias jaja

    ResponderEliminar